Nosotros
Nosotros
Nosotros
La historia de Bassett Bedding en Puerto Rico es
Un Ejemplo de Éxito Empresarial
y compromiso con la producción local en la Isla
Originalmente, los mattresses Bassett Bedding se importaban desde Estados Unidos, pero gracias a la visión de Guillermo “Tato” González, quien era el representante de la línea en ese momento, se estableció una línea de producción en una fábrica en Trujillo Alto. El 18 de octubre de 2003, B.B. Bedding LLC adquirió dicha fábrica, marcando así el nacimiento de una empresa familiar netamente puertorriqueña.
Ya para el 2003, el rápido crecimiento de la empresa impulsó su traslado a una fábrica de más de 85,000 pies cuadrados, donde actualmente fabrican mattresses de todos los tamaños, incluyendo para camas ajustables y otros productos relacionados. La producción local se destaca por el diseño, la mano de obra capacitada y el equipo especializado para la fabricación de componentes claves, como los muelles independientes, garantizando así la alta calidad de sus mattresses.
600K
Matresses
500K
“Box Springs”
180K
“Posture Boards”
175
Tiendas
Con casi tres décadas de trayectoria, y actualmente bajo el mandato de su presidente, Ricardo González, parte del plan de sucesión de la empresa, Bassett Bedding ha fabricado cerca de 600,000 mattresses, 500,000 “box springs” y 180,000 “posture boards”, consolidando su presencia en más de 175 tiendas de muebles en todo Puerto Rico.
Tu Descanso, a la vuelta de la esquina